¿Quiénes Somos?

Navar es una marca con mas de 10 años en el mercado nacional.

Nació bajo la empresa Corporación Nangui Vargas S.A. en Palmares de Alajuela, hoy establecido como Grupo Navar.

Grupo Navar desarrolla productos innovadores, tales como plantillas de inducción magnética tanto para uso domestico como comercial, hornos eléctricos de convección, ventiladores, ollas multifuncionales.

Así mismo Grupo Navar es el representante para Costa Rica de la marca Monix, tanto en utensilios de cocina aptos para inducción como en la línea de electrodomésticos menores, tales como ollas arroceras, licuadoras, hornos tostadores, ollas de cocimiento lento, hervidores eléctricos entre otros.

 

 Misión

Ofrecer al mercado costarricense el mejor catálogo de productos para el hogar, la industria y el comercio, con productos confiables, modernos y que se ajusten a las necesidades del cliente final. Esto con el mejor equipo de colaboradores comprometidos con el alcance de nuestras metas.

 

 

Visión

Ser líderes en la innovación de productos que beneficien a nuestros clientes, el medio ambiente y a la economía de Costa Rica. Con una propuesta que busca mejorar día con día y que vaya evolucionando con las necesidades del mercado nacional y que aproveche las mejores tecnologías a nivel mundial.


Valores

Reponsabilidad: Cumplimos eficientemente los compromisos adquiridos y asumimos positivamente el respaldo de nuestros productos, así mismo impulsamos  políticas de responsabilidad social y ambiental.                   

Innovación: Desarrollamos productos que impacten positivamenta la vida diaria,  con el fin de proporcionar tecnología, eficiencia y calidad a todas las personas.

Servicio: Brindamos una atención integral, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

Calidad: Nuestros productos estan desarrollados y regulados bajo minucioso procesos de producción para garantizar que éstos sean los mejores en su clase.

Confianza: Ofrecemos los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable, con el único objetivo de mejorar la condición de vida de las personas.                   

Honestidad: Realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud, apegados a las leyes de nuestro país.